Cada año, cuando llega la noche mágica de los Reyes Magos, me gusta detenerme un momento y preguntar al Tarot qué puedo hacer yo para encarar este nuevo ciclo de la mejor manera posible. La lectura que comparto, una propuesta que sigo desde hace años de la Escola Mariló Casals, se centra en tres cuestiones muy concretas: prosperidad, creencias y proyectos, y emociones. Sin duda, se trata de una lectura que nos invita a cortar con aquellas dinámicas que son negativas, fortalecer el equilibrio emocional y gestionar adecuadamente los retos que vengan.
Tirada y análisis de la misma

¿Qué puedo hacer para mejorar mi prosperidad? (El Diablo)
Detecta qué te mantiene atado (miedos, dependencias, hábitos negativos) y recupera tu poder con decisión firme. Canaliza tu deseo en acciones concretas y evita los excesos que luego pasan factura.
¿Qué puedo hacer para mejorar mis creencias y proyectos? (Rey de Copas)
Lidera desde la calma emocional. Confía en tu visión, regula tus altibajos y decide con empatía y madurez. Da forma a tus ideas cuidando tus relaciones y tu intuición, manteniendo el corazón abierto y no te disperses.
¿Qué puedo hacer para mejorar mis emociones?
Aprende a gestionar el conflicto interno y externo sin reaccionar en caliente. Descarga tensión y elige sabiamente tus «batallas». Transforma la fricción en impulso, expresándote con claridad en vez de competir o compararte con los demás.
Si te ha gustado el artículo, te animo a que dejes un «me gusta», lo compartas y escribas un comentario en la caja de texto que encontrarás más abajo. También puedes suscribirte y recibir las publicaciones en tu correo electrónico.





Deja un comentario